Breeders’ Cup y America’s Best Racing lanzan Breeders’ Cup En Vivo; Una serie de programas que ofrecerán cobertura en Español de varias de las competencias de la Serie Challenge

Events / Travel

Lexington, Ky. (26 de agosto de 2021) - Breeders' Cup y America’s Best Racing anunciaron hoy el lanzamiento de" Breeders' Cup En Vivo", una serie de seis programas de pronósticos y cobertura en vivo en español de 13 de las carreras de la Breeders’ Cup Challenge Series.

Co-presentado por Emanuel AguilarAnnise MontplaisirRoberto RodriguezClaudia Spadaro, y Darwin Vizcaya, los seis programas se transmitirán en vivo a través de los canales de Facebook, Twitter y YouTube de America's Best Racing y Breeders' Cup. A continuación, la programación de las carreras y diferentes hipódromos donde se estará ofreciendo cobertura por parte de Breeders’ Cup En Vivo:

"Breeders' Cup En Vivo ofrecerá la acción de las competencias de clase mundial a los miles de apasionados fanáticos de las carreras de caballos hispanos en los EE. UU. y América Latina, generando entusiasmo y anticipación por la Breeders' Cup de este año", dijo Stephen B. Panus, presidente de TJC Media Ventures.

El primer episodio, que saldrá al aire el 28 de agosto, se puede ver aquí. El horario del programa de apertura del Pat O’Brien Stakes se anunciará a finales de esta semana. Los espectadores pueden configurar un recordatorio para disfrutar de esta transmisión recibiendo una notificación una vez que Breeders’ Cup En Vivo esté en vivo.

“Tener las carreras de la Breeders' Cup‘ Win And You’re In ahora en español es una gran idea de la Breeders’ Cup y America’s Best Racing”, dijo el coanfitrión Roberto Rodríguez. “Reconociendo que la Breeders 'Cup es un evento internacional, la Serie Challenge 2021 ahora podrá llegar a la audiencia de habla hispana a través de estos programas”.

"Tenemos un equipo increíblemente diverso que presenta estos programas, con una amplia gama de experiencias y calificaciones", dijo la copresentadora y productora del programa Annise Montplaisir. "Cada uno de nosotros tiene perspectivas únicas que contribuirán a crear un programa que ofrecerá todo, desde entrevistas con información privilegiada hasta pronósticos y comentarios".

Acerca de America's Best Racing:

America's Best Racing es una plataforma multimedia para el desarrollo y la concienciación de los fanáticos, iniciada por The Jockey Club, diseñada para aumentar el perfil y la visibilidad de los mejores eventos de carreras de purasangre de América del Norte con un enfoque principal en el estilo de vida y la competencia en este deporte. Puede seguir America's Best Racing en AmericasBestRacing.net, así como en las plataformas de redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube, Google+, Instagram y Snapchat.

Acerca de las Breeders’ Cup:

La Breeders’ Cup administra los Campeonatos Mundiales Breeders’ Cup, celebrados a finales de cada año, así como la serie de clasificación Breeders’ Cup Challenge, que proporciona posiciones de inicio automáticas en las carreras de campeonatos. La Breeders' Cup también es miembro fundador de la Coalición de Seguridad de Purasangre, una organización compuesta por líderes de la industria comprometidos con el avance de las medidas de seguridad en las carreras de purasangre y la mejora del bienestar de los atletas equinos y humanos.

El Campeonato Mundial de la Copa de Criadores 2021, que consta de 14 carreras, está programado para celebrarse del 5 al 6 de noviembre en el hipódromo de Del Mar en Del Mar, California. El evento será televisado en vivo por NBC Sports Group. Los comunicados de prensa de Breeders’ Cup aparecen en el sitio web de Breeders’ Cup, breederscup.com. También puede seguir la Copa de los Criadores en las redes sociales.

newsletter sign-up

Stay up-to-date with the best from America's Best Racing!

Facebook Twitter Pinterest Instagram TikTok YouTube
Facebook Twitter Pinterest Instagram TikTok YouTube